Por falta de alimentos albergados de El Edén regresan a zona de alto riesgo

El Edén
Por falta de alimentación albergados regresan a zona de alto riesgo
Por Darkshak Beltrán
19 Noviembre, 2020

Tegucigalpa, Honduras.- A pesar de que el riesgo de derrumbe continúa, vecinos del barrio el Edén regresaron a sus viviendas asegurando que en el albergue que permanecieron durante dos días no les brindaron alimentos .

Habitantes del barrio El Edén

Son más de quince familias de escasos recursos económicos las que viven en ese sector y fueron trasladas a un refugio con la intensión de salvaguardar sus vidas.

Sin embargo ellos comentan que decidieron regresar a su lugar de origen por que en el albergue les faltan los alimentos.

Ahora la petición que ellos hacen es ser trasladados a un lugar seguro; en donde cuenten con los necesario para suplir sus necesidades básicas como ser, alimentos e insumos de primera necesidad.

En estado de deterioro se observa el terreno de El Edén

Te puede interesar: Vecinos de residencial Plaza piden ayuda por cráter formado frente a sus casas

Se le hace un llamado a los entes de socorro y a la Alcaldía Municipal del Distrito Central, para que pueden investigar la situación y estas personas en riesgo sean reubicadas en lugares seguros.

La alerta roja continúa, la saturación de los suelos está a su máximo nivel; por lo que es considerablemente peligroso que regresen a ese sector según lo expresan los expertos.