Doctor muere tras ser atropellado por un taxista

San Pedro Sula, 19 de octubre de 2020

El doc­tor Juan Carlos García, de 31 años, perdió la vida, luego que un taxista lo embistiera con su auto­móvil mientras se ejercitaba en bi­cicleta junto a otro acompañante en la carretera que conduce a la aldea El Zapotal.

El accidente ocurrió a las 6:30 de la maña­na, cuando el médico junto a otro hombre, identificado como Léster Omero Ardón Tejada, de 48 años, transi­taban en sus bicicletas por la referi­da localidad, y fueron sorprendi­dos por el conductor del taxi quien se dio a la fuga luego de haberle pro­vocado la muerte al galeno y dejar con heridas a su amigo quien fue remitido a un centro asistencial.

Según se dio a conocer por par­te de las autoridades, quienes fueron alertados por vecinos que llegaron hasta la escena, el doctor pereció a causa de los severos golpes que le provocó el impacto del carro.

Testigos lograron identificar la unidad que permitió a los agentes policiales emprender la búsqueda logrando su captura. El taxi nú­mero 1821, fue encontrado abando­nado a inmediaciones de los Bordos de Río Blanco.

La Policía Nacio­nal emprendió el rastreo para ubi­car al irresponsable, quien será acusado por por los delitos de homicidio impruden­te, conducción temeraria y omi­sión al deber de socorro en per­juicio de las víctimas. Con información de ElPais.hn.